martes, 14 de junio de 2011

la calma que precede a la tempestad...



Aquí estoy, en el centro del ojo del huracán...

Esperando a que la llama consuma la mecha y explote todo. Y tengo ganas de que lo haga.

Pero de momento, toca esa extraña calma, la que va justo antes de que todo vuele por los aires. Y los colores del verano me inunden, a mí y a mi vida, que cada día parece que tiene un poquito más de color. Aunque no todo el que me gustaría. Pero no es que vaya caminando despacio, es que voy lejos. Y lo mismo ni vuelvo, fíjese usted.

El verano, para mí, ya tiene fecha de inicio, y es este viernes, en el que mi primer vuelo será a Barcelona. Porque cuando Barcelona sona, la bolsa es bona. Ja!

La siguiente semana seguro que encuentro algún lugar que pueda sobrevolar, aún por decidir. Pero hace mucho que no planto mi chalet Quechua por ningún lar de ésta nuestra península... Se me antoja estrenar mi kayak por algún lago madrileño! Anda!

La primera semana de julio y alguno de los últimos días de junio, un servidor deja la península, y hago un largo vuelo para adentrarme en las islas canarias!

Después me esperan Torrevieja, Mojácar, Caños de Meca, el Algarve... por esperarme me espera el mundo entero. Pero los vuelos hay que dosificarlos, lo mismo se me cansan las alas. No hay que dar tragos demasiado largos, a ver si el vaso se va a quedar sin agua..

El último vuelo, sigue siendo hacia el mismo lugar.


Sólo de pensar en todo lo que tengo que volar, me estoy cansando.

Menos mal que es tiempo de calma...


[El amante del amor - Desconocidas]
Sweet November es una buena forma de vivir, habrá que probar a jugar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario