viernes, 23 de noviembre de 2018

Carta para la familia Vela-Cuesta-Budia

Simplemente quiero escribiros, una vez que ha pasado algo de tiempo, para que sepáis la otra parte de la historia, y si queréis contarme la vuestra, la leeré encantado sin ningún problema en vez de hacer la pelota más y más grande. Nunca los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos. Y quiero recalcar que lo hago por este método porque no me siento con fuerzas de hacerlo por otro, lo siento, ahora mismo no puedo. Todo ésto me duele bastante y no sé ni cómo actuar, si hago bien mandándoos ésto, si lo vais a tomar a peor, no lo sé. Así que dejémoslo en que os voy a contar mi versión de la historia y ya está.

El día que nos enteramos, fue por el facebook del Sensio, cosa que ya dolió bastante. Fui a buscar a mi madre para darle la noticia en persona, para que no se viniera abajo, cosa que pasó igualmente. Y después de éso, llegamos a casa y pensamos en qué sería lo mejor, porque la gente nos decía "ah, pero que no os lo han dicho?" Y éso fue lo segundo que se clavó en el corazón. Que nadie de nuestra familia hiciera una misera llamada o un triste whatsapp informándonos que habíamos perdido a mi tío, y éso, por supuesto es lo que más dolió, haber perdido un referente paterno, una buena persona, al fin y al cabo da igual lo que pasa cuando pierdes a alguien, el resto se suele olvidar, pero teniendo en cuenta que nadie nos escribió ni nada, no sabíamos si íbamos a hacer más mal que bien. Entonces decidimos que Rober, amigo de Kiki y marido de vuestra prima, al cual yo considero primo (al igual que cualquiera de vuestras parejas), os llamara para ver si aún no habiéndonos dicho nada nos queríais allí, a lo que no se obtuvo respuesta, hasta la 1 de la mañana, cuando ya no estaba ni despierto él ni nosotros pues ya pensábamos que la respuesta iba a ser negativa, a lo que decidió mandaros un mensaje para acercarnos, pero nunca hubo respuesta. Y lo que me duele es que os ha podido más la rabia y el dolor mezclado teniendo una excusa para que ya todo se vaya a la mierda del todo. Porque lo que parecía es que no nos queríais allí, y con éso nos quedamos, pero por lo que se ve, sí, por el encontronazo de mi prima Marta con mi madre cuando ella sólo le iba a decir lo siento.
Se nota que os duele, y a nosotros también, pero nos duele más que parezca que no hayáis querido que os apoyásemos en ese momento tan difícil que ya hemos pasado todos por desgracia...Y aún así, si pudiera volver atrás, no actuaría como lo hice y me hubiera acercado a veros, así que por esa parte os pido perdón. Si nos hubiéseis dejado claro que nos queríais allí, allí hubiésemos estado.

De todas formas aún así sigo sin entender lo que ha pasado tan grave para llegar hasta aquí, que yo sepa nadie ha hecho nada para que lleguemos hasta aquí, o al menos, no intencionadamente. Lo único que me podéis echar en cara es que no contesté mis whatsapp de cumpleaños a tiempo, cosa que no hice con nadie que me felicitó por esa vía. Si me llamas contesto, si me mandas whatsapp no tengo por qué contestar al momento. O al menos, así lo veo yo.

Una vez fuimos familia y es una pena que ya no, pero repito, que si es lo que queréis, no pasa nada, cada uno por su lado y ya está, pero aún así, quería que supiéseis la otra parte de la historia, y que si nos vemos, al menos nos podamos saludar sin guardarnos rencor por un gran malentendido. O a lo mejor os es más fácil de la otra forma. Yo no lo creo. Cuanto más amor das, mejor estás. Y otra cosa no sé, pero querernos nos hemos querido un huevo, y ha sido un placer crecer junto a vuestro lado. Si aquí se acaba la historia, sed muy felices y tened una buena vida. Pero yo quiero vivir en paz, y espero que vosotros también. Un beso para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario