viernes, 29 de noviembre de 2019

elLa

Cuando alguien quiere a otra persona, siempre, siempre, siempre la va a recordar...

Siempre hay miles de recuerdos a la vuelta de cualquier esquina recordándote aquella sonrisa, aquel juego, aquel abrazo, aquel dedo en el ojo... No se puede evitar, es así.

Se puede crear magia aún en la basura.

Volvería al pasado contigo a jugar otra vez como dice Rupatrupa... Pero ya no se puede, no esta vez. Ya no lo hago sólo por mí, también lo hago pensando en ella.

Qué juego tan bonito fuimos capaces de crear una vez. Jugábamos todo el tiempo, jugábamos rápido y jugábamos lento.. Cuán lejos queda éso. Mientras estás aquí, solo, sin nadie alrededor. Nadie puede acercarse, nada perturba mi paz. Aprendiendo a estar solo, pero solo solo, sin jueguecitos, sin pecados, sin nada...

La inspiración no vuelve, sigo triste, vacío y sin ideas.

Gracias por todo este tiempo, he aprendido mucho.

No quiero estar triste, no quiero pasarlo mal, si algo he aprendido en este tiempo es que el amor no es sano.

La vida y sus vueltas.

Las vueltas dan mucha vida.

1 comentario:

  1. He de admitir que jamás pensé si quiera que haría esto…pero que coño, y porque no??

    Que juego tan bonito fuimos capaces de crear una vez…tan bonito que me parece lejano y mentira, que alguien pueda sentir algo tan GRANDE en algún momento de su vida. El ciento por ciento.

    Que la leyenda del todo o nada se convierta en un estado mental, en un estado real.

    Llevar el te quiero libre por bandera..

    Nosotros nos pasamos el juego cariño.

    Te llevaste lo mejor de mí y que bonito es poder echar la vista atrás y decir…fui feliz como PUTO nadie en este mundo, porque aunque ahora cueste levantar la cabeza, no siempre lo hará.
    Gracias a ti, por recordarme lo que es vivir aun incluso en el peor momento.
    Te amo, y aunque con el paso de los años el sentimiento cambiará, sé que se transformara en otro tipo de amor, quizá en uno mucho mas sano para los dos. Solo nosotros sabemos lo que llevábamos dentro, y con ello me quedo.

    Quizá nunca llegues a leer esto, pero por si algún dia quieres echar tú la vista atrás, recuerda… soy alérgica al tomate(incluso en la frente). 

    VIVE porque el mañana no existe, AMA aunque duela porque son las mejores historias, RIE hasta que salgan arrugas en las comisuras, y un día...habrás logrado ser quien TU quieres ser.

    Se feliz, yo mejor que nadie sé que puedes serlo.


    ResponderEliminar