martes, 30 de diciembre de 2014

y para entender mejor quién era...


empecé a descartar quien no...

empecé a tener claro que hay caminos que se pierden...

empecé a tantas cosas...

que al final siempre vuelvo al mismo lugar.


Cuanto más creo saber cómo soy, más me pierdo.


Hay cosas que jamás podré cambiar, y tengo que aceptarlo.

A lo mejor soy demasiado duro conmigo mismo por no poder cambiar, pero en realidad debo ser más tolerante y aceptar cómo es como realmente soy.

Siempre he sido algo intransigente...


Aunque hay una pequeña luz al final del túnel, tengo claro que hay que aprender a vivir y a saber sacarle partido a la vida.


No hace falta pasarlo mal para buscarle trucos a la vida...

""

.

Cada loco con su tema.


Maldita locura a veces....

Bendita locura otras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario