martes, 4 de octubre de 2016

Hay días...

En los que deseas con todas tus fuerzas que el pasado sea presente.

En los que crees que podrías hacerlo mucho mejor que antes.

En los que piensas que nada llega a la altura.

En los que sabes que tu vida necesita un cambio.

En los que estás harto de todo.

Y por supuesto días en los que sólo sabes recordad pinceladas de aquella vida loca...

Noches en diferentes lares, sólo pensando en volver a los conocidos.

Días en los que sabes que es mejor así.

Días grises.

Días de colores.

Días llenos de risas y amistad.

Días en los que te falta algo... y sabes lo que es.


Al fin y al cabo.. van pasando los días, y sigo pensando, cada vez más, que tengo el corazón blindado desde que Ella salió de mi vida.

Los errores más bonitos.

Las mejores peleas.

Los mejores días.

Las mejores noches.

No han vuelto desde entonces.

Todo parece un poco más gris sin su sonrisa.

Y la vida sigue, espero que el Sol brille en lo alto durante mucho tiempo. Pues el invierno se acerca. Y probablemente sea largo...


Siempre lo dudé, cada día lo tengo más claro.

No pudo ser otra cosa.


Siempre.

Nunca.

Todo.

Nada.


Echo de menos escribir. Aunque nunca saqué nada en claro haciéndolo, siempre fue una vía de escape.

Sigo escuchando esa música por las esquinas.

Sigo poniéndole su nombre a cualquier otra.

Sigo luchando contra mí.

Sigo escupiendo hacia arriba.

Sigo siendo el mismo imbécil que siempre.

Sigo cometiendo los mismos errores esperando que suceda otra cosa.


Tal vez nunca llegue a tener algo así.

Tal vez no sea capaz de abrirme.

Tal vez no soy quién creo ser.


Si no me aguanto ni yo, quién cojones iba a hacerlo?

Ojalá venga una racha de viento y vuelva a girar la veleta.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario