domingo, 18 de febrero de 2018

Energía y Atracción

Cosas que escapan de tu control...

De repente, sonríes a la vida y te devuelve la sonrisa.

Cada paso dado vale más la pena si lo sientes, al máximo, la alegría, la pena, la sorpresa, lo que sea... Así sabe mejor el camino.

El que acaba allá dónde lleguen mis pasos... Y así de sencillo es, no pises rápido, asegura el otro pie, decidas lo que decidas es lo que te hará como persona, cada decisión, cada paso te definen, te guste o no, de tal y como realmente eres de verdad, al 100%. Porque es lo que tú pienses, sientes en cada momento, pero al final se reducen en energía y atracción, junto con tu conciencia, la que tú quieras tener, sabiendo que no es un contrato, que todo puede cambiar si tu quieres y que tu conciencia pueda cambiar con el tiempo.. Nosesae, pero de momento sigo con la moral aprendida, no soy capaz de salir de lo aprendido y sobreescribir la partida. Y si lo de que la gente no cambia es de verdad? Y me tengo que acostumbrar a aguantarme... Después de un tiempo tendré que decidir a dónde me llevarán mis pasos? A ahorrar dinero, primero, y ya veremos después.

Y así todoelrato! Dinero, sin más.

Si maduras mucho, te pudres. Recuerda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario