miércoles, 29 de septiembre de 2010

Bukowski Style!


- Tenemos que conseguir los dos trabajo...

- Nena, eso es de parvulario. Cualquier imbécil puede tener trabajo; vivir sin trabajar es cosa de sabios. Por aquí los llamamos "chulear".
A mí me gusta ser un buen chulo.


Un día, después de cenar, o almorzar, o lo que coño fuera, ya que con mi enloquecido horario nocturno de 12 horas no estaba muy seguro de nada, dije:

- Mira, nena, lo siento, ¿pero no te das cuenta que este trabajo me está conduciendo a la locura? Mira, vamos a dejarlo. Vamos a simplemente dedicarnos a holgazanear y a hacer el amor y a dar paseos y a charlar. Podemos ir al zoo a ver los animales. Podemos ir a ver el mar, está solo a 45 minutos. Podemos ir a jugar a las máquinas en los recreativos. Podemos ir a las carreras, al Museo de Arte, a los combates de boxeo. Podemos tener amigos. Podemos reír.
Esta forma de vivir es como la de cualquier otro: nos está matando.



Ojalá me pudiera parecer más a este hombre i poder vivir a su manera, una vida con estilo.


Me alegro de haberle conocido Mr. Bukowski.

1 comentario:

  1. Es el trastocar nuestra vida, nuestros ideales, nuestros amores el verdadero intento por vivir. Sé uno hoy y cambia mañana por alguien más que seas tú, también. Y es que tal como dijo Breton: "La existencia está en otra parte". Si no la buscamos, nos morimos.

    ResponderEliminar