lunes, 20 de septiembre de 2010

Hoy Ikaro empieza a volar!!!


Hola al mundo!!!

Hoy empieza el resto de mi vida

Después de algunos cambios sustanciales en mi vulgar existencia, empiezo este blog para ver si soy capaz de sacar esta vida mí hacia delante...

Espero que todo el dolor que siento en mi pecho cese, que todos los recuerdos se escondan bien para que no pueda clavármelos, ya que ahora mismo los recuerdos son cristales rotos, y yo voy caminando despacito, con los pies descalzos y los ojos tapados. Mala combinación.

Nunca se me dió demasiado bien escribir, ni quiero ganar ningún concurso, ni nada por el estilo. Simplemente quiero hacer un lugar que sea todo mío, el cual sea agradable y apacible.

Lo único que me falta es explicar el por qué del nombre. Pues bien, yo tengo el mismo sueño que Ícaro, quiero ser capaz de volar y hasta tocar el sol con las manos.

Y no sé si se puede hacer, pero si se puede, tenlo claro..

..lo voy a conseguir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario