miércoles, 18 de mayo de 2011

Ikaro Revolucionario

Madrid, la puerta del Sol 04:30



Soplan vientos de Revolución!!!

Soplan nuevos vientos y estamos siendo partícipes directos de la historia... el juego de cambiar el mundo está empezando a dejar de ser tal y por lo menos está despertando a los dormidos, está despertando a los medios de comunicación, nos estamos despertando de un mal sueño, y estamos entrando en otro mucho más bonito, en una utopía que lo mismo no estaba tan lejos como pensábamos...


Hoy volvemos a la puerta del sol a luchar por lo que realmente importa, por cambiar las cosas, no por si nuestro equipo gana al fútbol, o si nos vamos al caribe, o si nos compramos un puto macbook...


Hoy dejamos de luchar por la individualidad para que prime la colectividad. Es hora de tomar las calles, pacíficamente, eso sí.


Hoy duermo con las mejores vistas del reloj, en el sitio más cerca que hay del km. 0, hoy planto mi tienda en la puerta del sol!


Hoy todos a la calle!


Hoy miro a esta ciudad y a sus ciudadanos con otros ojos...... le debo una disculpa, y me alegro de haber estado equivocado, al final le encontré el alma, escondida, muy escondida, pero se la encontré, casi justo cuando voy a abandonarla...


Hoy parece todo distinto...


Yo no me quedo en mi casa sentado en el sofá cambiando el mundo, no quiero que nadie me lo cuente,quiero vivirlo, quiero ser parte de ello...


No queremos un trozo del pastel, queremos la jodida pastelería!


Quiero cambiar este puto mundo!

1 comentario: