domingo, 13 de enero de 2013

Entre tú y la gloria

Hoy me siento morir de esta manera.
No busco quien me crea,
infectado de la mierda que me rodea. 
Entre tú y la gloria parecía coña,
seguíamos bajo los efectos de la euforia 
y detecto que aceptabas mis defectos en cada instante
y lo siento cuando me mostré distante
Pero es muy complicado
mi mundo es autodestructivo y yo vivo en un golpe de estado.
Detesto a esas groupies, tú sabes quién vale,
tienes armarios imaginarios de Gucci que te regalé.
Recuérdame encima tuya, solo te pido eso,
tus besos los llevé en mis noches de exceso
¿Existe el amor o solo son intereses?
Cuando estaba entre y la gloria se congelaban los meses... 
y las horas y los segundos... ¡
Y ahora me derrumbo porque mi mundo cambio de rumbo

¿Cuál es la visión bajo la división?
Entre sumas y restas multiplique el corazón... 
Y con razón me encontraba entre tú y la gloria... 
Viviendo en una puta noria! 

A los garitos que ahora va
hay más pibas que me follé en sus casas que personal de seguridad.
Entre tú y la gloria no existió esa escoria,
fue un estado mental derivado de una embolia. 
Vives en mundos ajenos con carencias, secretos,
verdaderos sentimientos de mujeres objeto... 
Te quejas de que no te quiero,
pero si no me quiero a mí mismo ¡no puedo querer ni a mi mejor amigo! 
A ti no te importó, dijiste: "¡muérete perro!"
Cementerios de mascotas tienen su propio cielo. 
Llevo un tiempo pensando despacio, buscando mi espacio.
Tu pelo lacio ocultó un cerebro vacío. 
No volveré a mostrarme a otra persona... ¡zorra!
Hoy gimes con otras pollas pero eso me reconforta. 
Eres la banda sonora de un burdel en estéreo,
rulando de grupo en grupo como un ser etéreo

¿Cuál es la visión bajo la división?
Entre sumas y restas multiplique el corazón... 
Y con razón me encontraba entre tú y la gloria... 
Viviendo en una puta noria!

Acqua Toffana - Entre tú y la gloria

No hay comentarios:

Publicar un comentario