lunes, 25 de abril de 2011

Acercándome al sol cada día más...



Le dije: Monta que te llevo al sol, me dijo: Que tontería, arderás!,
Le dije que no pensaba ir de día y se reía,
ya verás le decía si te fías de este guía.
Dicen que cuando llegas hay un flash, y me creía,
me daba alas, parábamos a dar caladas en coordenadas desordenadas,
sentados en el Meridiano de Greenwich, dejábamos colgar las piernas,
sabiendo que la búsqueda era eterna,
y que hay muchas paradas a lo largo del camino y que,
lo importante no es llegar sino,
sino el camino en si, miramos atrás
y supimos que nadie volvería a vernos mas.



Cada día un poquito más...
cada día un paso más,
un aleteo más,
cada día que pasa
veo el sol más cerca 



...y me encanta!


Vuelvo a estar despierto. Y me vuelvo a sentir vivo. Y algo todavía más importante, si cabe, me vuelvo a conocer a mí mismo. Y no soy mal tipo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario