jueves, 28 de abril de 2011

Camino de la izquierda o el de la derecha...?


Ayer tuve esa extraña sensación de no saber hacia donde ir, si hacia la derecha o hacia la izquierda, y está claro que elegí la mala... [Eso pasa por ir por la derecha]

Si hubiera pensando en lo que tenía que hacer antes de llegar al tablero a jugar... Hubiera ido por la izquierda. Pero, con las ganas y el ansia por jugar, se me olvidó, y en el último momento decidí tomar el otro camino. Y un coche truncó mis ganas...

Aunque no pudo conmigo, y yo seguí hasta el juego, y jugué, por supuesto, aunque me doliera la pierna, el brazo, el ojo... [sí, estoy hecho un trapo como diría un antiguo compañero de viaje] La pelea está claro quien la perdió, el pobre caballero a lomos de su "caballo".

Al final tuve que pasar por boxes a que me hicieran un repaso completo. Con el resultado de un fuerte esguince en el tobillo, heridas, contusiones y conjuntivitis!!! Si a alguien le falta algo se lo presto, tengo para todos!!

Los motoristas a veces somos irresponsables, sí, lo admito. Pero lo que no está bien es que los coches no nos tengan en cuenta. Ni a las motos, ni a las bicis, ni a los peatones... Ellos siempre salen ganando, sus golpes duelen menos, así que al resto, que les den!

Hoy me río, aunque tengo el pie algo jodido, y tendré que llevar muletas un tiempo [o eso dicen los médicos], pero ayer me llevé un buen susto por un gilipollas, que se cruzó dos carriles y que yo, gustosamente, le di un besito en la ventanilla, y mi moto me empujó hacia él para que se lo diera más fuerte, así que hicimos un ménage à trois, el coche, la moto y yo. Y tampoco estuvo tan mal... La policía me dio la matrícula por si me apetece repetir algún día. Te llamaré...

Mi moto ha muerto. A saber cuando podré recuperarla, o si lo hago. Pero eso, hoy más que nunca, es lo de menos.

Ayer me di cuenta de la importancia de la vida, en un sitio en el que se respiraba la muerte y la pena. Estamos vivos, y a veces parece que no somos conscientes de ello, cada segundo que pasa no se va a repetir, así que habrá que aprovecharlo como si fuera el último de tu vida. Sí, vuelvo a vivir la vida de esa forma, como si se fuera a acabar a cada instante. Por eso doy tragos largos de la fuente de la vida, no vaya a ser que se acabe el agua y no pueda beber más.

Le robo unas palabras a una gran mujer: "en el cielo, seguro que están haciendo una fiesta" de bienvenida, por su puesto. Y seguro que fueron grandes personas a recibir a una nueva huésped que ahora brillará en el cielo, y en los corazones de quien la querían. Que descanse en paz, lxs guerrerxs lo merecen.

Cambiemos de tema, que la muerte me pone demasiado triste. Así que vayamos con la vida...

Y vivámosla y seamos felices! Ser infeliz es para otrxs, no para mí!

Aunque me voy a recuperar, éso está claro, con un beso de esos que curan me pondré bien aún más pronto, estoy seguro.


Con un beso de esos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario