miércoles, 18 de diciembre de 2013

La última luna llena del año...

La última vez que decrezca en este 2013...



Echo de menos hacer el amor... Sí, hacer el amor, pero... No me vale, cualquier sexo, que si lo tuviera, me acabaría sintiendo más vacío... No, no quiero éso, por éso ni lo intento.


Parecerá una tontería, una estupidez, de hecho pienso que es una de mis mayores locuras, pero la verdad es que no, no pasa nada en mi vida que sea digno de mención. Mis relaciones personales con amigos es lo único que podría salvar de todo ésto. Pero... me gusta estar aquí, conociéndome, viendo como mato los días con melancolías ya prácticamente inservibles, irrevocables, y cada día se va más esa sensación...

Me siento bien estando aquí, y mal, muy mal. Pero realmente siento que no se está tan mal, es un exilio voluntario, un estado que a lo mejor no lo vuelvo a tener cuando acabe, pero cuando acabará? No le pongo fecha, ni mucho menos cercana... Aunque todavía recuerdo la última vez que no quería ponerle fecha......

je



Por muchas veces que te dijera GRACIAS, no acabaría de demostrar lo agradecido que me siento.



A veces me siento en la cima de la pirámide evolutiva... Me miro al espejo y digo: buah! ese tío se acabará comiendo el mundo!!! Pero sólo el segundo en el que me miro al espejo o cuando pienso mi lugar en la escala evolutiva.


LA VIDA ES PASIÓN, JODIDA PASIÓN.
(aunque yo a veces no la encuentro)

Lo inevitable acabará sucediendo...




Tengo una diana puesta en el pecho.



Por la vida!!!


2014... Tatuajes y porros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario