lunes, 16 de diciembre de 2013

Noche de estrellas fugaces...

los amores que se van nunca vuelven... Alas rotas

Y yo pensando en que no hay nada establecido, nunca. Si alguna vez me rindo y acepto las cosas... Estaré jodido. Sigo luchando, día a día, con todo, con todos...

Es algo lógico, todavía no han pasado las 500 noches...

Así soy yo.. mirando por una ventana abierta un viernes a la 1:30 de la mañana con unos cero grados en el exterior, buscando en el cielo a ver si veía caer una estrella fugaz...



Siempre, siempre, siempre... se puede dar la vuelta a la tortilla, cualquier situación, si lo intentas, eres capaz de superarla mejor de lo que lo hayas podido hacer en un principio.

Me suspendo en un devenir de horas repetitivas en las que siento que no son horas más, sino menos... 

*mi vida es acostarme contigo, todo lo demás es espera...

*mi cama huele a ti...

*como estar enamorado de una muerte dulce...

A miles de kilómetros de todos. Cada vez más perdido, pero con la firme convicción de que yo me estoy encontrando cada día un poquito más.


Te echo de menos a morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario