viernes, 20 de diciembre de 2013

Mis noches...

Me encantan...

Me consumen...

Me hacen ponerme a prueba...

Mi resistencia activa, desde una posición pasiva.

Intentando no caer en viejas costumbres... Aunque es muy difícil, he de reconocerlo.

Me está costando más de lo que podría pensar en un principio...

Tal vez todo lo que pensaba estaba equivocado.

Pero bueno... Aquí seguimos.


Hubo muchas cosas que pensé hacer en aquel viaje y me dejé muchas otras en el tintero... Pero lo cambié por otras cosas.

La vida es un poco así... Si te dejas cosas por ahí, te quedarás con ganas de hacerlas para siempre. Pero siempre habrá cosas, aunque estén lejos de lo que pensábamos, sí, pero las has vivido, las has superado, las otras ya no entran en los planes, son como los futuros que podrían haber pasado con los famosos "y si...", ése fue el principal problema, o de los principales...

Y ahora lo sigue siendo también... Aunque pueda llegar a ser una ventaja, más que un problema.

Y si...


Al final, en esos dichosos momentos (a veces buenos y a veces malos), echas de menos a tu familia... Uffff...

Todo lo que las personas desean, o más bien, aunque no lo deseen lo acaban sintiendo cuando forman un equipo, ese gusto por formar parte de algo, ya sean de dos, tres... el caso es formarlo, y sentirte parte de él, que es tuyo un poquito, al igual que de los demás y que juntos esos poquitos hacen un mucho, formado entre todos.

El caso es que he hecho muy buenos equipos, y muchos de ellos los mantengo, otros me alegro de haberlos perdido de vista, o simplemente me da igual haberlo hecho, otros los prenso en papelillos llenos de musas para poder escribir aquí...

Esa sensación de dejar los dedos libres y fluir... Por tu cabeza, por tu locura, por tus tripas... Salen de ahí y van a parar a mis dedos, y aquí acaban...

Vomitando a veces, sudando otras, echando de menos casi siempre y con banalidades en unas pocas.



Así son mis noches, llenas de subidas y bajadas a los infiernos de mi alma o de mi mente... pero con muchas ganas, con mucha fe y con mucha pasión...

Mis noches...

Estoy seguro, que aunque no vea demasiado la utilidad de ésto, algún día diré... echo de menos aquellas noches...

Las mías... Sólo mías......

No hay comentarios:

Publicar un comentario