martes, 19 de noviembre de 2013

Arañando el aire

Aquí estoy para vivir 

mientras el alma me suene, 
y aquí estoy para morir, 
cuando la hora me llegue, 
en los veneros del pueblo 
desde ahora y desde siempre. 
Varios tragos es la vida 
y un solo trago es la muerte.


Es imposible sacar de tu cabeza a quien ocupa tu corazón.


Arañando el aire,
larga hambre tras de mi,

de pronto tus ojos,
no no no noooooo, uoh oh oh,
droga nueva para mi.

Jugando a los malos,
muchas noches sin dormir,
y un cielo dorado,
no no no nooooo, uoh oh oh,
yo lo pinto para ti,
y una casa pa querernos,
con macetas de hojas verdes,
y los balcones abiertos,
y que el aire fresco entre.

Pensar en tu boca,
echarte de menos,
fumarme un porrito, y
perderme en tu pelo,
decirte al oído,
contigo me elevo,
me siento en el aire,
volando muy lejos.

Arañas mi carne,
y sangro de felicidad,
y no quisiera irme no,
no no no nooooo, uoh oh oh,
que yo contigo respirar.

Quisiera perderme,
y para no volver jamás,

y tu conmigo siempre,
no no no nooooo, uoh oh oh,
y una cama para amarnos,
y que suden nuestras carnes,
y que cuando el alba llegue,
con las sábanas me tape.

Pensar en tu boca,
echarte de menos,
fumarme un porrito, y
perderme en tu pelo,
decirte al oído,
contigo me elevo,
me siento en el aire,
volando muy lejos.

Juanito Makandé

Volví a conocer a otra persona que hace que se me remuevan las tripas cuando canta...

Todo es mucho más sencillo de lo que pensamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario