jueves, 14 de noviembre de 2013

Las vueltas de la vida no se pueden detener

"Camina lento, no te apresures... que al único lugar donde tienes que llegar es a ti mismo".

"Olvidar la manera de volver..." Es casi imposible, pero lo intentaremos.


Cada uno vive su vida a su manera, y yo creo que la mía no es la más apropiada, al menos no últimamente. Si quiero vivir la vida de verdad, tengo que empezar a coger las riendas de la misma.

Aunque no lo vea, está ahí... fuera... esperándome... sólo tengo que salir a buscarlo, porque está, lo sé. La vida tiene varias capas, si no nos quitamos la que tenemos en los ojos, no podremos ver el resto.

Lo que vengo a decir es que tengo que empezar a cambiar si quiero poder volver a dar más pasos.

Los estanques son bonitos, pero sólo deben ser un remanso de paz temporal dentro de la vida. Una vez cumplen su función, seguir con las idas y venidas de los días.

Estoy con los que se hunden en el fango para lograr sus sueños... Pues sí, y esos sueños se van a cumplir. Antes o después, pero lo conseguiré.

Una vez que atrapas un sueño... qué haces? Sólo te queda buscarte otro e ir a por él... :)

Se acabó el llevar una vida... A vivir esa vida!!!

Y así me he levantado hoy... Cuando vuelva a tener algún día malo, volveré aquí a leer todo lo que debo y lo que no debo hacer... je!

Lo que se resume de ésto es, que las vueltas de la vida, además de que no se pueden detener, por muy malas que sean, aprendemos a sobrellevarlas... Y nos volvemos a reponer, y así sucesivamente.

La vida son ciclos, y aunque ya lo sé, hoy me he dado cuenta, volviendo a aquel lugar donde estuve años atrás. La vida continúa, quieras tú o no. No se detiene por nadie.

Y por desgracia, o por suerte!, nadie muere de amor.

La vida va muy rápida como para que éso suceda...

Siempre he pensado que me equivoqué de época en la que nacer.

Tendremos que lidiar con la rapidez que nos ha tocado vivir.

De momento voy despacio, pero con pasos firmes.

Sin satisfacer el egoísmo y tomar una vía diferente.

Lo que tenga que salir... que salga.

De momento no va tan bien como me gustaría, perfecto, pero todo llega a su tiempo.


Si me pusiera a dar más vueltas en la cabeza a las vueltas que ya tiene la vida...


Las que hay, son las que son, así que... a tomar café y a no parar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario