lunes, 25 de noviembre de 2013

Olvidarse o vengarse

Parece algo fácil, pero no lo es.

Tenía que escoger una, y no sabía cual coger.

Sabía que si me vengaba saciaría mi sed... pero me convertiría en uno de ellos.

Pero sé que si no lo hago, se me quedaría atravesado...

Aunque la mejor opción sería olvidarse y ser feliz.

Si lo hago demostraría ser una gran persona, pero no quiero ser una gran persona, ésa no es una de mis prioridades, no en este caso.

La gentuza a veces debe llevarse un escarmiento para aprender algo, aunque la vida les tenga que dar lo que ellos dan, merecen algo más.

Y como no quiero ser una hermanita de la caridad...

Elijo VENGANZA.

En plato frío.

Calculada.

Sólo por joder.

Porque se lo merecen.

Porque lo necesitan.

Por una vez en la vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario