lunes, 18 de noviembre de 2013

No dejes que la vida pase ante tus ojos...

Haz todo lo posible por vivirla, ríe, llora, salta, abraza, cuida, besa... con toda la pasión que puedas. Porque estaremos muertos toda la eternidad, nuestra vida es ahora.

Que no quiera aprovechar algunas oportunidades que si las realizo me van a hacer sentir peor, no quiere decir que no pueda disfrutar de muchas otras que se antojan a diario, para lo que sea, para salir a correr, para dar una vuelta, para ver a mis amigos... Lo que sea, pero si es gratis, mejor.

Lo que más rabia me da es que estoy más o menos bien, pero cuando veo algo que me recuerda a todo lo bonito que he vivido, se me clava una espina en el corazón... Asturias, tú y yo, éso siempre será así. Ojalá que no deje de serlo. Ojalá que algún día pueda vivir allí. Hay tantas oportunidades en la vida... Que al final la mayoría acaban haciendo lo que se supone de ellos, y lo peor es que yo probablemente acabe igual. Quiero ser diferente al resto, no quiero ser como los demás, pero cuando hay más factores en juego, lo que yo quiera queda reducido a poco.

No siempre salen las cosas como esperamos. Aunque no significa que no acaben saliendo bien.

No me apetece coger la vía fácil. No esta vez. Voy a aprender a luchar por algo realmente importante. Y no me voy a rendir hasta que lo consiga. Tal vez pierda a veces el rumbo y no sepa para donde tirar, tal vez quiera dejarlo todo y volver al camino sin piedras... Tal vez... Pero si lo consigo, será mi mayor triunfo.


Lucharé a muerte por la vida que deseo para mí y los míos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario