martes, 5 de noviembre de 2013

Me hago mayor...

A pasos agigantados... Tengo arrugas... Estoy más cascarrabias que de costumbre... Aguanto menos y contesto más... Mi melena va perdiendo fuerza... Y me estoy empezando a acomodar.

Desde hace un par de años, me hago mayor, y el único culpable soy yo. Porque no sé disfrutar la vida y sus cosas. Cuando creo que sé mucho, vienen otra vez más dudas e historias para conocerme más. No entiendo demasiado bien... Porque por mucho que aprenda, siempre hay miles de cosas más por aprender y por las que luchar o hacerlo en contra. No sé, creo que el proceso de evolución constante no es muy apetecible desde una visión cómoda, o de viejo.. jeje.

Cuando realmente quieres enfrentarte a ti mismo, lo que debes hacer es lo contrario de lo que te apetezca, por lo que ésa va a ser mi solución, quiero ver hasta donde soy capaz de llegar.

El camino será largo y duro, y por supuesto que estará lleno de altibajos y curvas. Pero es mi camino, nadie podrá decirme cómo equivocarme, porque tengo que ser yo el que tome mis propias decisiones.

Éso es amistad para mí, gracias Rubén.

Me estoy empezando a cansar un poco de intentar seguir vidas que no son la mía.

Yo haré mi vida tal y como crea conveniente, con consejos de los demás, pero sin ningún dogma pre-establecido por ser quien soy.

Empezando a coger las riendas de mi vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario