domingo, 3 de noviembre de 2013

Ojalá...

Ojalá pudiera.... cualquier cosa, así sin más. Pero no puedo.

Ojalá pudiera hacer... Lo que sea! Es igual, si quiero escribir algo aquí, lo haré, y si no sienta muy bien a quién lo lea lo siento, hoy paso, dejo de dejar de pensar en los demás, y pienso en mí, en lo que me apetece escribir, en lo que me apetece decir...

Quisiera poder ir hacia atrás en el tiempo, y poder borrar cualquier disputa, cualquier tontería, cualquier estupidez, cualquier nimiedad, quisiera poder borrar cualquier estúpido e infundado rencor, cualquier miedo del pasado, porque a ciencia cierta, hoy, más que ayer, tengo totalmente claro que sólo hay una persona que me haga perder el sueño, el desvelo y el rumbo de la vida, y me duele, porque me duele, pero me encanta, es una sensación maravillosa notar como alguien es capaz de dominar en ti esa retaila de sentimientos y de emociones, siempre he dicho que habíamos sido capaz de lo mejor y de lo peor, y lo había pensado como algo malo, pero realmente, nadie nunca me había hecho sentir todas esas cosas que me estaba perdiendo y que hoy siento muy lejanas a mí. Siento que estoy a miles de kilómetros. Siento que soy el único que es capaz de hacer de ésto una locura nueva. Siento que tal vez sea la mayor estupidez de mi vida, o el acierto más grande. No lo sé. Quiero pensar que ésto, alguna vez, me servirá de algo.



Quiero pensar que mi vida, a lo mejor no va rodada y es bastante asequible o sencilla, pero éso es a lo mejor, y sólo a lo mejor. Tal vez lo que me tiene reservado sea otra cosa diferente. Tal vez mi vida se esté consumiendo.

Si alguien me preguntara ahora mismo, tú mayor deseo, sin pensar en las consecuencias y sin pensar en nada, mi respuesta sería clara, sencilla y contundente: Daniela. Tal vez sea un hijo de perra, tal vez sea mi manera, tal vez lo que puedo decir no es muy oportuno. Sigo sin saber nada. Estoy perdido.

Sé, a ciencia cierta, que nadie me ha dado algo así de bueno a probar, que lo que ella me ha dado durante este tiempo ha sido lo mejor que he sido capaz de saborear en mi vida. A lo mejor ella no es consciente, pero he sido más feliz que en toda mi vida a su lado y he aprendido cosas que jamás hubiera conocido solo. Verte reflejado en alguien es bastante chulo, a mí, la verdad es que me ha servido para saber muchas cosas de mí, de cómo no quiero ser, de como me he equivocado siendo...

Hace un par de días, un compañero me preguntaba que cuál era mi sueño... Y yo lo tengo claro, encontrar ese hueco, ese sitio, en el que estar a gusto y tranquilo y saber que es mi lugar, y después de ello, molestarme solamente en vivir, en crear, en dar todo lo que el mundo me ha dado, así, sin mucho más, dar por dar. Pero bueno, no todo puede ser perfecto.

Yo me quedo con mis desahogos aquí y con las ganas, las ganas de todo...

El sabor, ese sabor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario