viernes, 25 de octubre de 2013

Brainstorming!

Pensamientos inconexos que se cruzan en mi loca cabeza, frases que leo, etc., y acaban en el bloc de notas del móvil...

Fabricando silencios para que acompañen tus dudas...

Nuestros miedos imaginarios nos mantienen insatisfechos en medio de una realidad potencialmente satisfactoria.

A veces sueño con asomarme a su ventana, y entrar despacito, como una suave brisa, y poder abrazarla por detrás, como si nada hubiera pasado, sólo sentir su cuerpo una vez más cerca del mío, y dormir, dormir, dormir. Dormir para siempre, juntos, sin separarnos.

Tengo una personalidad adictiva, y tú eres mi sustancia preferida!

Es difícil querer a alguien por lo que realmente es, sin querer hacerle cambiar.

Una de las mayores alegrías que he conocido era "hacer una maleta" con ella, cargándola de ilusiones y de poca ropa para mí, mucha para ella.

El día que muera, espero que os peguéis una gran fiesta, sin flores, con alguna lágrima, con muchas risas y muchos recuerdos, y a la hora de hacer un gran brindis, mirándoos a los ojos, digáis: "él lo hubiera querido así". Y si por un casual, lo veo, desde donde sea, sonreiré, seré feliz y descansaré en paz.

Nunca había probado esos sabores prohibidos, sabor a sudor, a sexo duro, el verdadero sabor de otra persona.

- Erais increíbles.
+ Lo sé. Gracias.

El dinero no da la felicidad, aunque sirve para pagar la terapia en la que cuentas por qué no eres feliz.

Tengo toda la suerte que necesito.

Modo: Globo.

Entrañable vs. mil millones de recuerdos.

Llegué a sentirme como el artista que quema sus mejores escritos para no morirse de frío.

Peligrosamente de cabeza a la ternura.

Nunca en mi vida he sido tan detallista.

Lo mejor... sí, y lo peor? Seguro? Las emociones que están dormidas y se despiertan, son emociones al fin y al cabo.

Se acabó. Han ido más o menos de las más nuevas a las más antiguas... Otras se han ido ocurriendo por el camino.

Hoy encontré una foto que no había caído mucho en la cuenta de ella, pero que realmente es preciosa. La dejo para otro capítulo...

Tengo un problema, es que no me puedo ir a la cama sin hablar conmigo, o contigo, o ya no sé con quién, pero no puedo hacerlo. Así que voy haciendo vuelos, cada vez más altos y durante más tiempo, hasta que sea capaz de hacerlo solo. Y sea capaz de acercarme al Sol a sentir su calor...

Imaginando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario