miércoles, 23 de octubre de 2013

Lejos de todo...

A veces me sorprendo de lo cerca que estoy de algunas cosas, de algunas personas... Aunque no estén cerca o ni si quiera estén. Pero la mayoría, lo hago de lo contrario.

Estoy lejos de todo, de todos. No quiero depender de nada, de nadie. No veo ninguna serie por no engancharme a ella. No hablo con ninguna persona nueva por si acaso me resulta interesante. No me apetece ni jugar a la consola por no llegar a terminar ningún juego, y éso que no tengo mucho más que hacer debido a mi brazo tupi. No quiero acercarme a nadie. No lo necesito. Me tengo a mí, y me parece suficiente a quién aguantar. Mis historias. Mis alegrías y mis penas. Pero al fin y al cabo, yo. Just me.

No todo gira alrededor mía, mis problemas son una nimiedad comparados con los problemas reales de muchas personas, hambre, guerras, muerte... Es difícil aprenderlo, y sólo cuando ves un problema de verdad cerca, te das cuenta de las mierdas que escupes o que te hacen estar mal, y realmente te da vergüenza sentirse así por esas estupideces. Y así me siento yo, avergonzado en parte, ya que si me viera mi yo de hace 14 años, tal vez me partiría la cara, y con razón. Pero bueno, el mundo suele girar entorno a nuestro ombligo, no sabemos entender que los problemillas que tenemos no deberían de ocuparnos ese precioso tiempo, y lo deberíamos de invertir en cosas más productivas... Pero bueno, cada uno tenemos nuestros tiempos, nuestros ciclos y nuestra manera de afrontar las cosas. Yo no sé andar de otra manera... O veo fotos de sonrisas increíbles que bañan mis días o estoy "enfermo de mujeres" o de nostalgias... Lo bueno de ésto, es que cada día que va pasando, van ganando terreno las sonrisas y las alegrías, dejando las nostalgias y los recuerdos en un lugar cálido en el que poder mantenerse, sin que queme mucho si no te acercas, pero lo suficientemente lejos del frío invierno como para todavía poder mantenerse con su calor.

Tal vez esta es mi manera de pedir disculpas por capítulos.

Tal vez es mi manera de purgarme.

Tal vez ésta es mi manera de hablar con alguien,
conmigo.

Tal vez es mi manera de aferrarme al pasado.

Tal vez es las ganas que tengo...

Tal vez quiero volver a tocar el cielo.

Tal vez no sé ni lo que digo.

Sólo tal vez...

Al fin y al cabo, sólo yo debería saber lo que realmente quiero.

Y lo empiezo a saber.

Nunca me ha importado demasiado lo que piense la gente.

Sí lo que piense mi gente.

Aunque soy perfectamente capaz de estar en contra,
o que no me afecte demasiado.


Yo contra todos...

Contra todos,

otra vez me levanto contra todos,
si en la vida me vuelvo a preguntar,
si en la vida me vuelvo a equivocar.

Y ahora que, ahora que estoy, que estoy tan solo, 
y me paro a buscarte, ¿dónde estás? 
Que yo sé que hay otra manera. 
El destino no me dejó llegar, 
y he buscado la vida entera, 
he encontrado la forma de escapar, 
de salir del camino a caminar.

Y por eso me vuelvo del revés. 

Siempre voy a contracorriente, 


y en la noche color yo quiero ver, 

y apartarme más de la gente 


y alejarme de todo en lo que creo 


y olvidar la manera de volver. 


Ay, ay, ay, ay, ay, 
camino recto 
por el más torcido 
vengo derecho. 

Y a mí la luz de la luna 
no quiere dejarme a oscuras 
y me lleva de la mano. 

Y abrazarte cuando estoy perdido. 
Dime dónde estás. 

Frío, frío, frío. 

Y lanzarme al vacío. 
Dime dónde estás. 

Frío, frío, frío...



Frío, frío, frío...


#ExtremoduroDependencia


Si no pierdo el norte, tendré que ir a volver a buscarlo...

Mi mejor día de camino,
la mejor parte,
solo,
sin nadie.

Contra todos.
Hasta contra mí.

Feliz.
Arco iris.
Vaca.
Subidas.
Bajadas.
Nieve.
Agua.
Tés con leche en la cima!
Ganas de vivir.
Lucha.
Sonrisas.
Paseos entre dioses.
Pueblos abandonados.
Ducha caliente.

Recordarlo me hace esbozar una jodida sonrisa en mi cara!

No hay comentarios:

Publicar un comentario