martes, 15 de octubre de 2013

Un lugar donde refugiarse...

La vida está llena de segundas oportunidades... y de terceras... cuartas... quintas... vigésimo novenas... ;)

Éso te lo enseña la vida, que por muy mal que pienses que van las cosas... siempre hay luz al final del túnel! Y puedes saber a ciencia cierta, que la vida te espera con miles de cosas bonitas para cuando te decidas a salir de tu cascarón, o para cuando sea el momento de que tengan que ser de que sean! Y éso me alegra!

Porque sé que todos tenemos un bonito destino esperándonos... O mejor dicho, tenemos la oportunidad de buscarnos nuestro propio destino... y luchar por conseguirlo!!! Así que, no puedo hacer otra cosa que sonreír, aunque sigo sin saber por qué... Ni tengo motivo, y tal vez éso es lo mejor de todo, el sonreír sin un motivo especial te hace mucho más feliz! Aunque un poco loco también... Pero así me siento bien de bien!

Las mejores personas que conozco tienen su pizca de locura... La locura... bueno, MI locura es pasión. Por lo tanto, mi vida es pasión, pasión desbocada... Y así vivo yo, con las tripas, esas que unos días me dicen "sé feliz coño!" y otros días nos los pasamos entre lágrimas. Pero he llegado a una conclusión, por rara que parezca, no son lágrimas de tristeza, es mi manera de sacar la tristeza de mí, por lo que son lágrimas de alegría!!! Aunque claro, temo a las lágrimas de cuando esté feliz y contento... je!

Yo tengo ese lugar, y no está en mi casa, no está con mi madre, nunca he sentido esta casa como mía, aunque sí he sentido a mi madre muy cercana, cada vez la siento más lejos, estoy más lejos de muchas personas... Y muy cerca de otras. Complicado? Sí, pero es la vida... Nadie dijo que fuera a ser fácil. No me gustaría tanto si lo fuera. No sabría disfrutar los días buenos sin días de mierda. Es difícil llegar a asumir éso, y a intentar aprender de los días de mierda, pero aquí estoy, haciéndolo! De a poquito... Pero con muchísima ilusión, ganas y pasión, mis especias favoritas en cualquier guiso.

Cada vez que veo una película, como la de esta noche, siempre soy el protagonista, o bueno, siempre me reservo un papel... Y está genial poder vivir todas esas cosas que fuera de esas pelis no voy a vivir en algún tiempo. No tengo ninguna prisa.

Martita · 14/10/2013 · Su primer añito!
Hoy ha sido el cumpleaños de Martita, la pequeña gordita en la casa de los chicos... En todos estos días sólo me he saltado mi reposo por cogerla a ella, porque es mi prima, y es muy especial para mí, y porque no voy a olvidar en la vida que haya escuchado su primer cumpleaños feliz en mis brazos... Me sale una sonrisilla boba sólo de recordarlo y me asoman unas lagrimillas de emoción en los ojos... Así estamos últimamente!!! Con las emociones a flor de piel y disfrutando de los pequeños placeres de la vida... Al máximo! No necesito mucho más que éso, jugar toda la tarde con Kiki, Rafita, Sofía y Laura, y ganarme a la pequeña Martita, que hasta con la peazo de barba que me gasto, me está empezando a sonreír, y es el tercer día que nos vemos desde que anda... Hasta me echa los brazos! Y a su tío Kiki al pobre, con la mitad, y afeitándosela aposta para que no llore, sigue haciéndolo! Jeje. Pobre... Qué le voy a hacer yo si los niños son mi especialidad? Que puedo hacer si sigo siendo uno de ellos, y ellos lo notan??? Son mi debilidad, y saben que no soy como el resto de mayores... Otra sonrisilla! Como la que me sacó la cabrona de la Chelsey el día que nos íbamos, dándome un abrazo y diciéndome que me quería... :') A mí!!! Que soy el único que la regaña, el único que le da azotes en el culo y me mira con cara de querer matarme... Pero luego juego con ella y se nos pasan los enfados! Jeje. Qué bonitos son todos! Y qué ganas tengo yo... Madre mía!!!

Tiempo al tiempo.

Necesito acabar mi lista de cosas por hacer antes de nada...

Ains...

Seguiré sonriendo por las esquinas hasta que la felicidad inunde mis días...

De momento sigo fumando pura melancolía...

Aunque tengo totalmente claro, que si la vida cambió una vez, puede hacerlo otra, o quién sabe... Yo, la verdad, es que me conformo con vivir al día, y de momento, aún visitando los infiernos de cuando en cuando, no me va tan mal! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario