lunes, 21 de octubre de 2013

Vaivenes existenciales

Sigo enamorado de Amélie Poulain, sigo esperando a cerrar un ciclo como Ana y Otto, sigo esperando la casualidad de mi vida, sigo volando con Noah y Allie, sigo muriendo de ternura cuando veo a Lucía declararse a Lorenzo [en la que considero una de las mejores escenas que he visto nunca], sigo intentando rozar manos entre el gentío como hace Ana, sigo siendo Jack, eternamente enamorado de Sally, sigo intentando vivir como si no hubiera un mañana, y sigo extremeciéndome con cualquier otra película de la asignatura más difícil y bonita de la vida, el amor, o mejor dicho, el arte de amar.

Hoy en día lo típico es ser un tío duro, intentar follarse a 15 y compartirlo con los colegas... Pues yo no soy así, y me gusta no serlo. Tendré mis cosas, mis manías y no sabré hacer las cosas como debería, pero "nunca me ha llenao llenar la cama una semana con tres tías distintas". El cariño a veces es difícil de encontrar en estos días que corren...

Pero bueno, no todo puede ser malo, regular o como quiera que sea ésto. Dentro de algún tiempo volveré a leer ésto y diré: "joooooder, sí que andaba rayado... todos los días escribía de lo mismo", je! Pero bueno, a día de hoy es lo que me sale, lo que me apetece y lo que me ayuda.

Lo importante de todo ésto, es que en algún tiempo, todo cambiará. Y hay que aprender a vivir solo, porque nunca he llegado a aprender del todo, y es complicado, es mucho más fácil y bonito vivir compartiendo tu vida con alguien a quien quieres, pero no te puedes dejar a ti de lado, primero tienes que aprender a vivir contigo mismo, quererte, saberte capaz de todo [que lo soy!] y después intentar buscar ese "calor de la pareja" como dice mi primo Tote.

Sigo echando de menos miles de detalles que bañaban mis días... Sigo soñando con besos dulces y cálidos, y con sentirme en casa... Y sigo recordando, sin parar, cada día, cada hora, mi cabeza es una maquinaria muy compleja y bien estructurada, y cada palabra, gesto, cosa, película, imagen, etc. evoca un recuerdo en mi cabeza [tal vez debería de hacer un día una lista con todas esas cosas]. Y siempre he pensado que tendría problemas de alzheimer o memoria, pero con lo precisa y exacta que es a veces, no lo creo.

En fin, que la vida sigue, y tengo el mundo en mis manos... y toda la suerte que necesito. He dejado de creer un poco en el azar, y estoy empezando a creer que cuando uno sale en su busca, es cuando encuentra su destino, las cosas no llegan a ti de golpe [aunque no siempre se cumple]. Por lo que he decidido salir a buscarlo, estoy convencido que lo encontraré, y si no, me perderé en el camino, y tal vez encuentre otro lugar...

De momento, la palabra que define mis días es tranquilidad... Una calma con estómagos con acidez y llena de claroscuros, pero al fin y al cabo, calma. Hay días que ardo y otros que me hielo, pero considero que estoy aprendiendo mucho más así que dejándome de llevar, éso no te conduce a donde quieres, si no a donde la corriente te ha dejado. Quiero intentar no volver a aferrarme a algo a ciegas, pero si no lo hiciera, tal vez dejaría de ser yo. No lo sé, me encantan los retos, las experiencias y la vida, y éso es lo que le acaba dando vidilla, las personas, lugares o cosas que llegan y te la revuelven!

A día de hoy, sigo intentando aclarar mi cabeza, mis pensamientos, mis sentimientos...

Poniéndome a prueba, pero no físicamente, que éso tengo más o menos claro que soy capaz...

Yo no soy un hombre, soy un campo de batalla.
En constante lucha, pero feliz!
O eso intento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario