martes, 22 de octubre de 2013

Papel secante

Atraviesa ya
la cortina gris
deja de pensar
que estás aquí.
Encuéntrame al salir, de tus juegos de azar
empiézate a reír, y dame de fumar

y en mi corazón no busques nunca una razón...

sólo sé vivir siempre fuera de control!


Y acompáñame si quieres hacer que me sienta bien
y ponte del revés si quieres hacer que te sienta bien.
Me sube y me siento encima de las nubes
me cuentan que tienes ganas de tormenta

qué importa si las noches se nos hacen cortas
me mira y hasta las palabras se me olvidan...

Y cuando sale, el sol empieza a bailar
y cuando ríe, el mundo entero me da igual...

Y al despertar se acabo la primavera
y al día siguiente la cabeza no me deja de girar,
repetiremos un sábado cualquiera
nos hablarán las estrellas en cualquier lugar...




Esta canción baña uno de los días [además de la época] más felices de mi vida... Un concierto... Con mi familia... Bañando todo de sonrisas y de amor... Del bueno... Qué me gusta a mí recordar!!! A veces critico a mi madre, pero yo soy igual.

Y qué le puedo hacer yo? Si sólo sé vivir fuera de control???

Algún día... volveré... y haré de mí lo que yo espero. Y lucharé por no dejar de serlo nunca.

Me da vértigo el punto muerto
y la marcha atrás,
vivir en los atascos,
los frenos automáticos y el olor a gasoil.

Me angustia el cruce de miradas,
la doble dirección de las palabras,
y el obsceno guiñar de los semáforos.

Me arruinan las prisas y las faltas de estilo,
el paso obligatorio,
las tardes de domingo, y hasta las líneas rectas.

Me enervan los que no tienen dudas,
y aquellos que se aferran a sus ideales
sobre los de cualquiera.

Me cansa tanto tráfico
y tanto sinsentido,
varado frente al mar, mientras el mundo gira.

Fragmento del poema Ideario de Francisco M. Ortega Palomares, leído a modo de introducción en la canción Stand by de Extremoduro.

Mi vida no sé cómo será a partir de ahora, pero puedo decir que está siendo muy bonita hasta la fecha. Llena de cosas buenas y no tan buenas, pero si las malas han de compensar para que las buenas lo sean tanto... bienvenidas sean.

Sólo puedo dar gracias...

...gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario